Marzo 9, 2018

Un dia de accion global  exigiendo justicia por el asesinato de Berta Caceres, motivo  una amplia serie de manifestaciones en todo el mundo.  en diferentes paises hubo concentraciones fuera de la embajada hondureña y en muchas otras ciudades en espacios publicos  y representativos. Una  intensa campaña de reivindicacion  en las redes sociales dio pie a multiples expresiones de solidaridad con el puvlo hondureño ante la situacion actual de dictadura.  Algunos de los reportes y expresiones mas destacadas  las compilamos  en esta serie de ligas para su consulta.

Ademas de las acciones destaca la detencion del gerente general de la empresa DESA, David Castillo, acusado de la autoria intelectual del asesinato de Berta.

:::A 5 Meses del crimen COPINH sigue exigiendo “Justicia Para Berta”:::[FOTOS] Así recordamos a Berta Cáceres en San Cristóbal de las Casas a 2 años de su asesinato:::La posición del COPINH ante la captura de David Castillo, gerente General de DESA::: Por qué defender un río cuesta la vida:::La muerte de Berta Cáceres amplificó su lucha:::Justicia para Berta Cáceres, a dos años de impunidad:::

 

A %d blogueros les gusta esto: